martes, septiembre 05, 2006

Destino o libre arbitrio

Creer en el destino, para una persona atea como yo, sería una contradicción. Como atea no creo en la existencia de fuerzas que determinen nuestra vida. Y sin embargo... SIN EMBARGO... ok, si acaso existe el destino, ESA fue una mala jugada.

Pérame tantito: me queda difícil mantenerme en una decisión si al cruzar una esquina me pones un obstáculo. No, así no funcionan las cosas. Así no se puede. O sí. O no. Pero estos tonos medioscuros ya me cansaron. Esos, solo en los flamencos me gustan. Necesito palabras, hechos. No más coincidencias. ¿Está claro? De lo contrario, punto aparte y san se acabó.

2 comentarios:

Solina dijo...

Hola, te escribo desde Medellín, sucede que tengo una curiosidad enorme sobre el significado exacto del nombre Solina,alguien muy querido me llama así, solo que no encuentro suficiente información al respecto en ninguna parte. Me podrías dar una mano?.

Solina dijo...

Sobre el significado no te sé decir. En mi caso, lo escogí por una película que vi hace algunos años. En este vínculo encontrarás información sobre ella:
http://www.imdb.com/title/tt0111232

Quizá tu amigo vio la misma película y por eso te llama así. Es una opción =)

Saludos.