lunes, julio 17, 2006

Se chiflaron


Los israelíes. ¿Cómo se les ocurre bombardear toda una ciudad por la sola sospecha de que allí se encuentran los líderes Hezbolá? OK. Probablemente allí están, pero por recuperar y vengar a algunos, están armando una guerra que tomaría la vida ya no de algunos, sino de cientos.

Los israelíes me generan sentimientos encontrados: por un lado, los admiro porque, literalmente, han sido capaces de sembrar en el desierto; pero por otro los rechazo porque no son capaces de demostrar la bondad, la generosidad, la tolerancia de la cual tuvieron tanta necesidad durante la II Guerra Mundial.

Con Sharon pensé que ellos iban a encontrar la paz primero que nosotros. Ahora, pues ninguno, la verdad. Con cosas como las que le pasó a Sharon, habiendo sido quien fue, y haciendo lo que estaba haciendo, es que realmente pienso que Dios no existe.

1 comentario:

Burnout. dijo...

Lo único que sé de los israelies es que como comunidad, como pais son jóvenes y por tanto son niños quejicosos y abusones, malcriados y matones. Como un adolescente inestable tienen que sacar músculo, dar una buena tunda, y a la vez llorar cuando alguien les golpea. A ver si maduran un poquito. Pero ten en cuenta que los abusones del patio del colegio, les apoyan , y mala enseñanza les estan dando...